17
Ago

Mocca incorpora nuevas líneas de diseño y apuesta por las soluciones integrales para el hogar

La expansión permite abordar proyectos más ambiciosos con la intención de satisfacer las necesidades y las exigencias de unos clientes que confían la personalización de sus hogares a los profesionales de este estudio del mueble

Hogar, baño y vestidores protagonizan las novedades presentadas por Mocca para esta temporada. Y es que, cada vez más, los fieles de este estudio de cocinas demandan soluciones integrales para sus hogares. Una tendencia en alza que permite el diseño armónico de todas las estancias de la casa atendiendo a los gustos y las necesidades individuales de cada vivienda.

Las nuevas líneas de negocio cuentan ya con presencia física en las instalaciones de Mocca en Conil de la frontera. La nueva exposición ha sido seleccionada para despertar los sentimientos de unos clientes que quedarán inmersos en espacios armónicos regidos por la innovación, la calidad y la creatividad y en los que prima la sensación de integración. El objetivo final es la consecución de hogares que, a través de su diseño, reflejen la vida y la personalidad de sus habitantes para entablar una estrecha relación de pertenencia con ellos.

La nueva Mocca fue presentada al público el pasado viernes 8 de julio en un acto de apertura al que asistieron familiares, clientes y amigos con la intención de arropar a Pedro Muñoz Alba en esta nueva andadura profesional. Por su parte, el gerente de la tienda agasajó a sus invitados con un espectacular show culinario en el que profesionales del mundo de la cocina deleitaron a los asistentes con distintos platos que fueron elaborados en una de las cocinas montadas en la exposición. Una práctica que podría repetirse de forma periódica, pues este establecimiento está al servicio de cualquier espectáculo relacionado con el mundo de la cocina que quiera celebrarse en sus instalaciones fuera del horario comercial.