mocca cocinas – interiorismo

Mocca – estudio de cocinas nace en febrero de 2008 como una apuesta sólida por la calidad y la profesionalidad que se ha mantenido hasta la actualidad y que, poco a poco, nos ha convertido en un referente en el sector del interiorismo y el diseño. Localizada en Conil de la frontera, desde nuestros comienzos nos hemos esforzado por satisfacer las necesidades y las exigencias de nuestros clientes, proporcionando eficacia en nuestros servicios y calidad en nuestros productos sin olvidar la imagen y el confort.

El carácter cercano y familiar de nuestra empresa nos permite brindar una atención personal e individualizada a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles así un trato cercano y un mejor asesoramiento que contempla un servicio integrado de planificación, montaje y servicio postventa.

Los proyectos personalizados de Mocca están coordinados por su fundador, Pedro Muñoz Alba, que trabaja codo a codo con un equipo de profesionales altamente cualificados para dar soluciones integrales que satisfagan las necesidades, gustos e intereses de nuestros clientes. Para ello ofrecemos un amplio catálogo de productos pertenecientes a firmas de reconocido prestigio en el sector y caracterizadas por su estilo, elegancia y funcionalidad.

Con el paso del tiempo y tras la incorporación de nuevas tendencias en el campo del diseño, lo que empezó siendo una apuesta humilde se ha convertido en una de las empresas más punteras del sector. Nuestro posicionamiento y campo de acción se ha visto reforzado, ganando presencia más allá de las fronteras locales donde se ubica nuestro negocio. A día de hoy prestamos servicios a nivel provincial y nos desplazamos a cualquier rincón con el objetivo de proporcionar soluciones integrales a las necesidades y exigencias cambiantes de los consumidores. Es por ello que desde Mocca otorgamos gran protagonismo a la evolución y la innovación que son constantes en los trabajos que llevamos a cabo.