Montaje
Una vez que las bases del proyecto se han hecho sólidas, comienza el trabajo de nuestro equipo de montaje. Un grupo sumamente cualificado que se pone a tu disposición para desarrollar los trabajos contemplados para la realización de cada proyecto. Ofrecemos un servicio adaptado a los requerimientos personales y que incluyen trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y montaje en función de cuáles sean las exigencias individuales establecidas. De esta forma realizamos cada proyecto con personal propio, cuidando y supervisando el resultado desde las primeras fases de la planificación hasta el último, y más mínimo, detalle.
Planificación integrada
Nuestra forma de trabajar se sustenta en la eficacia y funcionalidad que garantiza la planificación integrada de nuestras creaciones. Así nos aseguramos de solventar, de forma eficaz, las problemáticas planteadas en cualquier fase del proyecto y de poder proporcionar siempre la respuesta más adecuada a cada caso. Tanto es así que garantizamos los resultados desde el punto de vista de la calidad y el diseño, que son sumamente cuidados por todos los profesionales que hacen realidad cada proyecto.
Compromiso empresarial
Nuestra filosofía empresarial muestra el compromiso adquirido por Mocca para prestar el mejor servicio, ofreciendo productos que combinan elegancia y funcionalidad y proyectos a medida. En definitiva, un sinfín de alternativas individualizadas fieles a las demandas más exigentes. Este compromiso hace que nuestros proyectos estén garantizados, lo que se convierte en un motivo de tranquilidad a la hora de elegirnos como creadores de un hogar: tu hogar.